×

Una pantalla de doble visión para el Range Rover 2010

El otro día os mostraba el exclusivo tablero de instrumentos que incorporará el Range Rover 2010. Ahora, la marca acaba de anunciar que ese modelo será el primer coche del mundo en equipar una pantalla táctil de doble visión. Este exclusivo interfaz de la marca de lujo de Land Rover podrá ofrecer al mismo tiempo diversión y entretenimiento al conductor y al acompañante.

Así, mientras el segundo disfruta de una película, el primero puede seguir las intrucciones del GPS.Este nuevo sistema incorpora además la tecnología Parallax Barrier. Gracias a ella, la pantallapuede mostrar diferentes columnas de píxeles a su izquierda y a su derecha, de manera que unas y otras quedan completamente ocultas dependiendo del ángulo de visión, como sucede con los hologramas.

Además, esta nueva pantalla está revestida con una capa de agar, un polímero de subunidades de galactosa, que impide la decoloración a causa de la incidencia de los rayos solares. Este nuevo display, además de conservar las funciones táctiles ha sido completamente rediseñado para hacer los menús más intuitivos. Así, se ha logrado reducir en un tercio el número de botones físicos en su entorno.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com