×

Vídeo espía del nuevo Matiz/Spark 2010

Los amigos Surcoreanos ya disfrutan del nuevo Daewoo Matiz Creative 2010, evolución esperada del peque de General Motors, en Europa lo conoceremos como el nuevo Chevrolet Spark 2011 y llegará a principios del 2010. Para el mercado asiático estará disponible con motor de 1 litro con 70cv.El motor estará asociado a una caja automática de 4 marchas.

Los niveles de acabado estarán divididos en Pop, Jazz y Groove. Habrá un gran salto con respecto al Matiz actual ya que dispondrá de elementos no vistos hasta ahora en este City Car, como sensor de aparcamiento, tapicería de cuero y climatizador.El nuevo Spark convivirá un tiempo con el Matiz europeo actual, que tendrá el equipamiento más básico y la única opción de propulsor de 800cc.

Os dejo con fotos de la versión Coreana y un vídeo espía filmado en India durante unas pruebas, para verlo en movimiento por fin!.PUBLICIDADPUBLICIDADChevrolet Spark 2011

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com