×

WTCC 2009: Gabriele Tarquini del equipo Seat saldrá mañana primero en Orschesleben

El piloto italiano del equipo Seat WTCC, Gabriele Tarquini, ha conseguido la primera posición en la parrilla de salida de la carrera de mañana. En la primera línea le acompañará el croata Marin Colak, también del equipo Seat. La sorpresa ha sido mayúscula porque los León WTCC son de los coches más lastrados este fin de semana y, además, ha estado lloviendo intermitentemente toda la mañana.

Está claro que los pilotos y el set up de los coches de la escudería española han estado más finos. A lo largo de la mañana, en las sesiones de entrenamientos libres, el equipo BMW Alemania había marcado los mejores tiempos en el circuito alemán.

El francés del equipo Seat, Yvan Muller era el único que podía plantarles cara. El mejor era entonces Farfus y Muller estaba a tres décimas. PUBLICIDADPUBLICIDADTodo listo para la carrera de mañanaPero cuando ha llegado la hora de la verdad, en las dos mangas de calificación, Gabriele Tarquini ha sido el más rápido. Como decíamos, todo muy inesperado porque además BMW se ha hundido, en la segunda clasificatoria el primero de ellos Jorg Muller ha quedado a casi siete segundos de la cabeza. Para mañana domingo no se espera lluvia en Orchersleben, aunque el cielo estará muy nuboso y en esa región de Alemania suele haber tormentas frecuentemente. No hará calor puesto que la temperatura ambiente a la hora de la carrera estará cerca de los 20ºC.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com