×

Volvo presenta el XC60 R-Design

Volvo acaba de mostrar las primeras imágenes del XC60 R-Design que es el estudio de la marca que se encarga de darle un aspecto deportivo a todos sus modelos. Además, al igual que los modelos ya existentes con este acabado (C30, S40, V50, S80, V70, XC60 y XC90), este XC60 incluirá también unas cuantas interesantes opciones de personalización.

El XC60 R-Design será presentado en el Salón de Francfort e incorporará además un chasis y una suspensión más rígidos que ofrecerán un comportamiento más deportivo que la versión normal. Según la marca, todo esto lo han conseguido sin comprometer en exceso el confort en marcha.

Menos mal que no vienen contando que todavía es más cómodo para hacer viajes largos, que hay quien intenta hacértelo creer. También se ha variado la desmultiplicación de la columna de dirección para hacerla más sensible y, así, conseguir que el coche responda más rápido a los movimientos del volante. En cuanto a los acabados exteriores, el XC60 R-Design lleva unas molduras cromadas debajo de las puertas y alrededor de las ópticas delanteras. Además, tendrán también unas llantas de aluminio Cratus de 18 pulgadas y cinco radios y, como opción, podrá incorporar otras de aleación ligera de 20 pulgadas. En el interior, hay profusión de inserciones de aluminio en el volante, pedales, los marcos de las puertas y la columna central. El volante es de cuero perforado e incluye el anagrama R-Design en el centro. Los asientos son completamente nuevos y han sido diseñados para envolver mejor a sus ocupantes de cara a una conducción más deportiva. El XC60 R-Design incorporará también el sistema de entretenimiento de las plazas traseras Volvo, que incluye sendas pantallas LCD en cada uno de los reversos de los reposacabezas, con un reproductor de DVD para cada una. El coche entrará en producción en noviembre y entonces la marca revelará detalles sobre su precio y motores.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com