×

Honda CR-V 2010: primera imagen oficial del restyling

Desde la página web japonesa de Honda nos llega la primera imagen oficial del restyling que la marca nipona ha hecho del Honda CR-V. Y es que a falta de grandes aportaciones, la casa ha anunciado que presentará el todoterreno Honda CR-V 2010 en el IAA de Frankfurt el próximo día 17 de septiembre.A priori, poco podemos decir del remodelado SUV CR-V, aunque se puede apreciar que el parachoques dispone de un nuevo diseño y unas antiniebla ovaladas.

La parrilla delantera también ha sido revisada levemente, lo que le aporta unos rasgos más fuertes, así como las llantas, que son de mayor diámetro.En lo que a la motorización se refiere, ningún cambio a la vista. El Honda CR-V seguirá contando con los mismos motores y transmisiones entre los que destacan el 2.0 i-VTEC de 150 CV gasolina y el 2.2 diesel i-CTDi de 140 CV, ambos con tracción total y cambio manual.PUBLICIDADPUBLICIDADSin embargo, no descartamos que Honda, a falta de otras sorpresas en el diseño, nos descubra alguna modificación en forma de nueva motorización o retoque al respecto.

Lo veremos en septiembre, y aquí, os lo contaremos.Y para que vosotros mismos podáis jugar al juego de las 7 diferencias aquí os coloco también una foto de la última versión hasta ahora del modelo Honda CR-V. Miren y comparen.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com