×

Volvo presentará el C70 2010 en el Salón de Frankfurt

Volvo acabar de revelar las primeras fotos oficiales del Volvo C70 2010, el restyling del modelo que será presentad en el Salón del Automóvil de Frankfurt el próximo mes de septiembre. Aunque no se comercializará hasta el último trimestre del año, seguro que este nuevo facelift de lo que es uno de los buques insignia de la marca Volvo causará estragos en el Auto Show germano.El C70 2010 presenta un diseño nuevo que nos recuerda al S60 concept, con un frontal y una parte de atrás rediseñadas.

Aún sin la lista de retoques oficial, podemos comprobar que el coupé-cabrio monta nuevos faros delanteros y traseros y una más amplia parrilla.Volvo presentará en el Salón de Frankfurt el Volvo C70 2010 En cuanto a las motorizaciones, nada nuevo. En gasolina tenemos el 2,4 litros con 140 y 170 CV, y un 2.5i Turbo con 220 CV. En diésel la oferta propone el 2.0d de 136 CV y el D5 de 180 CV.

El interior del convertible no ha sufrido ninún cambio significativo. La consola central flotante y unos excelentes acabados. Aún así, se incorporan nuevos tapizados y colores, además de nuevos equipos de audio.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

loading...
Contents.media