×

Bridgestone presenta sus neumáticos run-flat de tercera generación

Bridgestone presenta estos días la tercera edición de su goma RFT. Cincuenta periodistas de todo el mundo pudieron asistir el viernes pasado a la primera demostración de las presentaciones de esta nueva generación de neumáticos. En centro de pruebas de Brigestone Europa, cerca de Roma (Italia), los medios pudieron desarrollar los habituales tests de frenada, deriva y deriva en curva.

También se realizó un recorrido, de 30 km, por los alrededores del centro de la marca. Las pruebas concluyeron con una demostración del confort en marcha, siempre se observaba el comportamiento de las nuevas ruedas en comparación con la anterior generación de gomas Brigestone runflat.

Las comprobaciones se realizaron en unas pistas adoquinadas con diferentes tipos de superficies. PUBLICIDADPUBLICIDADEn 1987, Bridgestone introdujo en el mercado la tecnología de “pared-reforzada” en las gomas del Porsche 959. En 2005, un nuevo desarrollo en la producción de caucho sintético, les permitió lanzar sus gomas runflat de segunda generación.La marca se siente muy orgullosa de los avances logrados y mantiene el argumento de que este tipo de neumáticos ayudan al medioambiente porque, con ellos, se consigue reducir el peso del vehículo y así también sus emisiones contaminantes. “Creo que todo la gente en la marca está convencida de que este producto es un gran paso adelante para lograr un medioambiente más limpio“, Des Collins, director de comunicaciones de Bridgestone Europa. Traducción Libre. El fabricante japonés de neumáticos que provee a la F1, también se ha hecho un especialista en la tecnología runflat, en abril de 2008 vendió su neumático número 10 millones. Para 2009 espera comercializar más de tres millones de estos neumáticos en todo el mundo. Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com