×

MINI en el Salón de Frankfurt: datos del Speedster y el Coupé

Este año MINI ha ofrecido muchas noticias sobre sus próximos lanzamientos, ademas del despliegue por sus 50 años que celebró con 3 modelos nuevos. Las denominaciones que más han sonado hasta ahora son Crossman/Countryman, el Speedster y ahora se agrega una supuesta versión Coupé que podría llamarse Broadspeed, son los nuevos MINI que estarán en el Salón de Frankfurt 2009.Os presento otro detalle que confirma la presencia de al menos 2 de estos modelos, se trata de la maqueta del Stand de BMW en Frankfurt (el 1/294e) aunque resulte difícil verlo, detrás del pilar se ve -o se esconde- un MINI con parabrisas más corto de lo normal (al compararlo con el blanco que está detrás, por ejemplo), por lo que MINI mostraría este coche en Frankfurt para medir reacciones y estudiar su viabilidad.

Se trataría de una reedición de la variante Broadspeed de 1966.A su lado y en primera fila en el Stand, lo acompañaría el MINI Roadster, que se confirmaría por la ausencia de asientos en la parte trasera. Según se comenta, el Speedster tendrá un aspecto mucho más sencillo de lo que esperamos, será algo práctico, centrado en el placer de conducción.

Entraría en producción a partir del 2010.Otro de los modelos que está en camino es la versión Crossover del MINI, el hasta ahora llamado Crossman, pero del que se sospecha que podría portar el nombre Countryman. Este Crossover sería desarrollado en paralelo con la versión eléctrica, el MINI E, que ya está en pruebas en varios lugares.De resto se observan en el Stand los MINI Mayfair y Candem, la sección John Cooper Works al fondo, y algunos modelos en negro y blanco en varias partes del Stand. Pequeños detalles que con imaginación abren el camino, faltan unas 6 semanas para dilucidar lo que traerá MINI para el 2010 ¿vosotros que pilláis en la imagen?Datos del nuevo MINI Speedster/Roadster 2010 en FrankfurtVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com