×

Chevrolet Camaro 2010 Transformers Special Edition

Ahora si es de verdad, nada de Chevrolet Cruze modificado o tributos, ni mucho menos dejarlo en la imaginación, el éxito de la nueva entrega de la película Transformers 2: la venganza de los caídos, y el acuerdo de publicidad con General Motors, rindieron sus frutos, y para continuar aprovechándolo, Chevrolet ha revelado hoy el nuevo Camaro 2010 Transformers Edición Especial.Se trata de un kit meramente estético, que puede ser agregado a las versiones LT y SS del Camaro (V6-V8).

Lo principal, el color amarillo en combinación con el par de líneas en negro al mejor estilo Bumblebee, y además incluye el escudo de los Autobots en cada panel de las puertas, en la tapa de las tuercas de las llantas y apoyabrazos.

Además la palabra ‘Transformers’ decoran los estribos y el capó sobre las líneas negras.Ya se puede ordenar un Camaro Bumblebee por $995, unos 700 euros al cambio. El paquete RS también puede ser agregado a la versión Transformers del Camaro con más aspectos visuales, grandioso, veremos si con la llegada del Camaro a Europa también trae consigo esta opción de configuración. Más fotos luego del salto.Chevrolet Camaro Transofrmers Special EditionVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com