×

Chevrolet Camaro 2010 Transformers Special Edition

Ahora si es de verdad, nada de Chevrolet Cruze modificado o tributos, ni mucho menos dejarlo en la imaginación, el éxito de la nueva entrega de la película Transformers 2: la venganza de los caídos, y el acuerdo de publicidad con General Motors, rindieron sus frutos, y para continuar aprovechándolo, Chevrolet ha revelado hoy el nuevo Camaro 2010 Transformers Edición Especial.Se trata de un kit meramente estético, que puede ser agregado a las versiones LT y SS del Camaro (V6-V8).

Lo principal, el color amarillo en combinación con el par de líneas en negro al mejor estilo Bumblebee, y además incluye el escudo de los Autobots en cada panel de las puertas, en la tapa de las tuercas de las llantas y apoyabrazos.

Además la palabra ‘Transformers’ decoran los estribos y el capó sobre las líneas negras.Ya se puede ordenar un Camaro Bumblebee por $995, unos 700 euros al cambio. El paquete RS también puede ser agregado a la versión Transformers del Camaro con más aspectos visuales, grandioso, veremos si con la llegada del Camaro a Europa también trae consigo esta opción de configuración. Más fotos luego del salto.Chevrolet Camaro Transofrmers Special EditionVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com