Categorías: Automovil
|
11 marzo, 2020 8:00 pm

Dacia SUV: ¿un Logan Break más grande?

Compartir

Hace unos días os ofrecí nuevos detalles del futuro SUV de Dacia, ahora os coloco nuevas imágenes espía, tomadas durante pruebas que realizan con este nuevo coche de la casa Rumana, lo que más sorprende es la poca diferencia en tamaño con respecto al Logan Break que lo acompaña.Muchas especulaciones rodean a este nuevo modelo de Dacia, pero lo que ya “se ve” es que será un SUV Compacto, muy compacto en realidad.

Advertisements

Estas imágenes aclaran un poco el panorama de las dimensiones pero al mismo tiempo abren una importante interrogante ¿habrá una verdadera versión SUV+Crossover?.El SUV compacto de Dacia, tendría una longitud de menos de 4,5 metros, con estas dimensiones y el precio podría competir contra modelos como el Mitsubishi Outlander y el Hyundai Santa Fe.

Advertisements

Este nombre de SUV Compacto es muy importante tenerlo en cuenta, ya que si hablamos de SUV, este Dacia estaría a la par del BMW X5, Mercedes Benz Clase M o el Audi Q7.PUBLICIDADPUBLICIDADLa parte Crossover, con tracción total, está por confirmarse, pero considerando sus dimensiones, podríamos pensar que el Dacia SUV -compacto- será también Crossover. Especialmente porque a primera vista se parece a un Subaru Forester o a un Volvo XC60 por lo que un desarrollo 4WD es factible.Dacia SUV en imágenesVía

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

';