Categorías: Automovil
|
11 marzo, 2020 10:10 am

Daimler/Smart quiere la colaboración de Renault para el desarrollo de un coche 4 plazas

Compartir

El sonado acuerdo entre Mercedes y Renault se centra en una posible colaboración para el desarrollo conjunto de un nuevo coche compacto, según lo publicado por la revista Manager Magazin, este convenio estaría limitado a cooperación técnica en el desarrollo de nuevos modelos Smart.El principal interés de Mercedes sería producir un nuevo Smart ForFour, cuya primera generación, diseñada con Mitsubishi, pasó prácticamente desapercibida.

Advertisements

Otro punto de interés en este acuerdo es el desarrollo del sucesor del actual ForTwo. Y claro, nada mejor que compartir los costos de diseño e industrialización con un especialista City Cars como Renault.Las conversaciones siguen su curso y aún no se ha filtrado ningún detalle específico de los coches, tan sólo el claro objetivo de reducir las emisiones de CO2 de sus respectivas gamas a través de coches pequeños.

Advertisements

Renault ya ha mostrado algunas de sus cartas, como el BeBop Z.E. (luego del salto) y un posible Twingo Z.E.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

';