×

El Dacia SUV 2010 al descubierto

Luego de casi una semana siguiendo de cerca a la gran novedad de Dacia, se han colado 3 imágenes del nuevo SUV de Dacia completamente al descubierto. Y como podréis ver en las fotos, es muy similar al modelo visto con camuflaje hace poco, por lo menos en dimensiones, es la versión final del Dacia SUV (Duster?) cuya presentación oficial será en septiembre en el Salón de Frankfurt.

Con una plataforma técnica tomada de Nissan, de hecho la puerta del maletero se parece un poco a la del Pathfinder (salvando distancias), el nuevo SUV de Dacia ya tiene un nombre, sin embargo, como puede verse en las imágenes, donde debería verse la inscripción está tapado con cinta azul.

Los colegas de promotor.ro especulan (y nos unimos) en que puede ser Duster, Steppe, cualquiera. En cuanto a motores, se esperan el 1.6l 16v 105cv y el 1.5l DCI 85cv.Habrá que esperar a ver si incluirán el 1.6l 90cv, 1.5l DCI 105cv o el 1.9l DCI 130cv. En estética, es un SUV muy sencillo, de calidad similar al resto de la gama, pero lo más importante, será accesible en precio, algo que actualmente se agradece. Luego del salto más fotos y como hasta ahora os ofreceremos todas las novedades de este nuevo SUV.PUBLICIDADPUBLICIDADFotos del Dacia SUV Duster 2010Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com