×

Nuevo BMW X1: mega-galería de fotos y vídeo oficial

Luego de ver tesaers y fotos, llega el momento de ver al nuevo BMW X1 en vídeo, y os coloco el video oficial de la versión ‘tope’ de la gama, el BMW X1 XDrive28i, poco después de las primeras galerías de fotos oficiales y datos técnicos.

Este X1 estará equipado con tracción total xDrive, gestionada por el motor de 6 cilindros de 3 litros con 258cv y 310Nm de par motor con lo que puede hacer el 0 a 100 en 6,8 segundos, con una velocidad tope de 230km/h.El consumo medio de combustible es de 9,4l/100km, mientras que las emisiones de CO2 se ubican en los 219g/km.

El video muestra un modelo de X1 con un kit estético diferente al de las otras versiones, probablemente sea un accesorio sólo para la versión más potente, cuyas especificaciones no han sido publicadas por completo. Disfrutad de algunas de las imágenes y de un par de vídeos. Si queréis ver las 183 fotos pincha aquí.Galería de fotos oficiales del nuevo BMW X1PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com