×

El nuevo Kia Sportage 2010 en imágenes

Actualización en automocionblog [3.02.10]: Primeras imágenes oficiales del Kia Sportage 2011, pinchando aquí.Actualización en automocionblog [15.12.09]: Fotos espía: un poco del frontal del Kia Sportage 2011, pinchando aquí.Kia está preparando la nueva versión del SUV Sportage, la versión de pruebas fue fotografiada recientemente rodando por las calles.

El nuevo Sportage 2010 será lanzado al mercado a finales de este año, a pesar de verle con tanto camuflaje. El detalle más notorio, sus dimensiones, es considerablemente más grande que su predecesor.Hasta ahora se conoce que tendrá el motor R-diesel de 2 litros, el mismo que tiene su primo, el Hyundai iX35 o Tucson 2010.

Este motor otorga 184 caballos de fuerza y 400Nm. Otro elemento que compartirá será el sistema Stop/Start ISG de Hyundai, accesorio ‘verde’ para el Sportage.Además de este motor diesel estará disponible sólo una versión adicional, será el motor V6 a gasolina de 2 litros, justito!. Cuando sea presentado en Estados Unidos, Kia descartará los motores diesel, incluyendo los de gasolina de mayor potencia por las preferencias del mercado.Actualidad en automocionblog: El nuevo Kia Sportage 2011 se filtra desde la oficina de patentes, pinchando aquí.Toda la información sobre el Kia Sportage 2011 pinchando aquí.PUBLICIDADPUBLICIDADEstarán disponibles cajas de cambio automáticos y manuales, con la posibilidad de equipar al Sportage con una caja tiptronic. Falta muy poco para ver el nuevo Kia Sportage al descubierto y sabremos más datos, esto será en el Salón de Frankfurt en septiembre.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com