×

El Porsche Cayenne 2011 fotografiado ligero de camuflaje

En el negocio de las fotos espía esto suele ser algo extraño, y sobretodo viniendo de Porsche, el nuevo Cayenne 2011 ha sido fotografiado prácticamente desnudo mientras estaba realizando unas pruebas en Alemania, lo podéis ver aquí esperando que llegue al mercado en algún punto del 2010.El diseño de este nuevo Cayenne 2011 sigue la filosofía ‘evolutiva’ de Porsche, realzando sus líneas con respecto al modelo anterior, y con cada retoque muy bien justificado.

Destacan los juegos de ópticas y el tratamiento en los paragolpes. En cuanto a motores, nada confirmado pero seguro estará por todo lo alto, y una variante híbrida que ya está confirmada.Entre las opciones a gasolina estarían el V8 de 4.8l que monta el Panamera y que aporta 400cv, mientras que el Cayenne Turbo 2011 usará el V8 de 4.8l V8 biturbo con 500cv del Panamera Turbo.

Para las versiones diesel, el motor Audi V6 TDI, retocado para el Cayenne sería una buena opción. PUBLICIDADPUBLICIDADLa variante híbrida, según se informa, entraría en producción este mismo año, tecnología que será implantada primero en el Cayenne actual, luego en el modelo 2011 sin mayores cambios. El Cayenne Hybrid tendrá el motor Audi V6 de 3 litros con 333cv, emparejado con un motor eléctrico de tres fases, que recibe la energía de una batería NiMH de 38kW. Además, se espera una versión mas sencilla y accesible con algunos cambios en equipamiento.Porsche Cayenne 2011: fotos sin camuflajeVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com