×

Felipe Massa abandona el hospital tras su accidente en Hungría (con video)

El piloto brasileño de la escudería Ferrari, Felipe Massa, ha abandonado esta mañana el hospital AEK de Budapest, donde se encontraba ingresado desde el pasado 25 de julio, cuando resultó gravemente herido tras recibir, durante las clasificatorias del GP de Hungría, el impacto de una pieza metálica procedente del F1 de Barrichello.Después de 9 días en los que se temió inclusive por su vida, Massa que fue operado de urgencia e incluso llegó a alcanzar el estado de coma inducido, ha salido por fin del hospital para dirigirse a Sao Paulo donde continuará su rehabilitación.A primera hora de la mañana, el piloto, en todo momento acompañado por su esposa Rafaela, su médico personal, Dino Altman y el resto de la familia, cogieron un jet privado que les condujo hasta su residencia en Brasil tras efectuar escala en Dakar.PUBLICIDADPUBLICIDAD‘’Tengo una sensación un poco extraña.

Se exacatmente lo que pasó, una pieza del coche de Barrichello golpeó sobre mí, pero no recuerdo nada. Es una sensación difícil de expresar, pero ahora lo único que pienso es en volver lo antes posible a subirme al Ferrari’’ Felipe Massa/Piloto Ferrari-Traducción LibreEn relación a la vuelta de su compañero Schumachcer para pilotar su F60, Felipe Massa se ha mostrado confiado.‘’Michael no necesita mis consejos.

Él me ha dado tantos cuando corríamos juntos que si vence será una buena noticia. Le han dado el coche a la mejor persona posible, pero espero volver a pilotar muy pronto’’ Felipe Massa/Piloto Ferrari-Traducción LibreWILLIAMS SE OPONE AL ENTRENAMIENTO EXTRA DE SCHUMACHERMientras Felipe Massa se recupera, parecía que Ferrarí tenía bastante aclarado el camino para que los equipos del Mundial dejaran a Schumacher realizar un entrenamiento con el F1 oficial. Pero en las últimas horas, la escudería Williams ha comentado que esta prueba es contraria al reglamento, que prohíbe cualquier tipo de pruebas durante la temporada. “Nos alegramos del regreso de Michael Schumacher a la Fórmula 1, pero cualquier tipo de prueba está prohibida. Una regulación claramente establecida por la FIA y respetada por todos los equipos” Frank Williams/Director Escudería Williams-Traducción LibreVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com