×

El Ford Fiesta acaba con la hegemonía del Impreza en los X-Games 2009

Ya es casi una tradición la batalla de Rallies en los Juegos Extremos de Verano o X-Games, que en el 2009 arribaron a la 15ª edición. Y la final del Rally se decidió de gran forma, por el ganador, el Ford Fiesta ha batido al ya habitual Subaru Impreza, Kenny Brack que entraba como “Novato” para esta edición ha vencido a Travis Pastrana.Es una competición muy interesante, al estilo de la Carrera de Campeones, un circuito mixto, con grava en el interior del Home Depot Center (California), para luego salir a un circuito semi-urbano de asfalto.

El Fiesta ganador, posee 780 caballos para poder afrontar los enormes saltos característicos de estos enfrentamientos.Los Ford Fiesta se han llevado la medalla de Oro y Bronce, con Brack y Foust respectivamente. Travis Pastrana tuvo que conformarse con la segunda plaza luego de chocar su Impreza del Subaru Rally Team USA.

Luego del salto os dejo un vídeo de la final para que disfrutéis, pillad que el Fiesta siempre estuvo por delante!Rally en los X-Games 15 2009 Brack vs. PastranaVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com