×

Kia muestra un adelanto de su VG

Otro fabricante más que libera imágenes en forma de bocetos ‘oficiales’, ya pasó con el Agile. En imagen podéis ver al nuevo Kia VG, concepto que fue presentado en el Salón de Seúl este año. El VG será hermano ‘técnicamente’ del Hyundai Grandeur, y destacan sus líneas ágiles y amplias.Y precisamente en diseño, además de recordar al Opel Insignia con su frontal, presenta algunos cambios con respecto a la versión concepto como tiradores de las puertas, luces antiniebla.

Su aspecto es de un Coupé, por el techo bajo y frontal pronunciado, esto a pesar de tener dimensiones de una berlina a todo dar, muy en el estilo del Jaguar XF.En cuanto a motores, además del motor V6 de 3.5 litros con 277cv que equipaba al VG Concept, Kia pondrá motores de 4 cilindros, tanto de gasolina como diesel.

La comercialización está destinada para Corea, Norteamérica y algunos países de Europa, se conoce hasta ahora que en casa las ventas inician en Noviembre y para Europa en 2010.PUBLICIDADPUBLICIDADKia VG: prime immagini ufficialiVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com