×

Los 20 años del Mazda MX-5 se celebrarán con una edición especial

Este año hay otra celebración, el Mazda MX-5 cumple -unos gloriosos- 20 años y para la ocasión, el fabricante Japonés ha decidido crear una edición especial conmemorativa que llevará por nombre “MX -5 20 Aniversario”. Esta variante estará disponible tanto en la versión Roadster con techo de lona, como en el Roadster Coupé con techo de metal plegable.

En esta versión especial del MX-5 tendrá una mejora en el interior que incluirá butacas deportivas Recaro en cuero en rojo y blanco, el apoyabrazos también estará cubierto en cuero. En el exterior, sin embargo, no presenta grandes novedades, tendrá sus luces antiniebla y llantas de aleación de 17 pulgadas.Y para recordar un poco el porqué este coche se merece una celebración, el Mazda MX-5 actualmente es comercializado en 60 países, y desde 1989 hasta ahora se han vendido más de 860.000 unidades.

En cabecera y en la franja de imágenes está la versión actual, y luego del salto tendréis un par de galerías en las que se puede ver la larga trayectoria del ‘Spider’ más vendido de todos los tiempos.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com