Categorías: Automovil
|
11 marzo, 2020 10:15 am

Novedades Dacia: pillado un Sandero Break y el SUV podría llamarse Kanjara

Compartir

Parece que el diseño del Dacia Sandero está ganando terreno con respecto al Logan, de por sí, este hatchback Rumano tiene una buena presencia. Recientemente hizo su debut la variante todocaminos Sandero Stepway, y todo apunta que Dacia está dispuesta a seguir sacándole el jugo y ya tiene listo un Sandero Break.Este nuevo utilitario con frontal Sandero fue fotografiado en las mismas condiciones que el SUV Dacia hace algunas semanas, es un Multivan que en principio, parece tener las mismas dimensiones del Logan Break, por ahora sólo hay imágenes 3/4 del frontal, pero es evidente que el modelo está más que listo para hacer su debut.También hay noticias del SUV de Dacia, según rumores manejados por los chicos de L’automobile, podría llevar el nombre Kanjara (también se rumora Steppe), según datos filtrados desde Renault, y que además podría costar unos 18.000 euros en Francia.

Advertisements

Otro dato es que Dacia podría incluir una variante un poco más larga con capacidad para 7 plazas, un Kanjara/Duster +2.Dacia Sandero Break y SUV Duster-KanjaraEste hipotético Kanjara +2, sería 20cm más largo que la versión que hemos visto y tendría un par de asientos, quizás plegables, en la parte posterior.

Advertisements

En lo que respecta al motor, es muy posible que veamos un 1.6l con 110cv y un 2l con 140cv, adicionalmente, dos motores diesel, uno 1.9l con 130cv y el nuevo 1.6l de 110cv.Dacia está dispuesta a hacer temblar el segmento de SUV-Crossover con este Duster/Kanjara/Steppe por menos de 20.000 euros, sus principales rivales, Nissan Pathfinder, Hyundai Santa Fe, Chevrolet Captiva y el Peugeot 4007. Su debut en Frankfurt es prácticamente un hecho.Vía

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

';