×

Nuevas imágenes del Skoda Superb Combi 2010

Skoda, una marca que quizás se ve opacada por sus casas hermanas, tanto Volkswagen como Seat, sin embargo, sus modelos integran una serie de características que sólo se encuentra en un Skoda. En esta ocasión os coloco las fotos espías más recientes del nuevo Skoda Superb Combi 2010, un estate que representa fielmente esa esencia del fabricante Checo.Y precisamente, este venidero Superb posee algo que caracteriza a toda la gama Skoda, gran diseño, funcionalidad al máximo y precios accesibles para obtener un gran coche.

Con este Superb Combi, la casa Checa logra obtener una gama completa de Station Wagon, desde el Fabia, pasando por el -renovado- Octavia y ahora el Superb.Otro aspecto clave de un Skoda, y de este Superb en particular, es el espacio, algo que carecen muchos coches por modernos y lujosos que sean.

En cuanto a la potencia del Superb Combi, se rumora que Skoda ofrecerá motores a gasolina desde 125 hasta 260 caballos, y variantes diesel desde los 105 hasta los 170cv. Las fotos luego del salto.PUBLICIDADPUBLICIDADSkoda Superb Kombi 2010 en imágenesVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com