×

Michael Schumacher no descarta volver a pilotar un Fórmula 1

El siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 Michael Schumacher, no ha descartado del todo la posibilidad de volver a pilotar un coche en el Mundial de Fórmula 1 para reemplazar al lesionado Felipe Massa en Ferrari.Aunque se trata de una posibilidad poco probable, el portavoz del ex piloto alemán no ha descartado definitivamente los rumores que colocan a Schumacher de nuevo ante un volante en competición el próximo mes de agosto en el Gran Premio de Europa en Valencia.“Si contactan a Michael, entonces él lo consideraría”.

En estas circunstancias, a él le gustaría considerarlo y no decir que no categóricamente”, Sabine Kehm/Portavoz de Michael Schumacher/Traducción Libre.PUBLICIDADPUBLICIDADLa posibilidad de que Schumacher -retirado desde 2006- vuelva a la competición se presenta después de que Massa fuera víctima de un violento accidente el sábado en las clasificaciones del Gran Premio de Hungría, cuando fue alcanzado por un muelle del amortiguador del BrawnGP de su compatriota Rubens Barrichello, que iba por delante en la carrera.

Massa ha sido intervenido con éxito de una operación en el cráneo. Al que también se ha relacionado en los últimos días con Ferrari es a Fernando Alonso, sancionado con no participar en el Gran Premio de Valencia. El piloto español ha sonado como sustituto de Massa para el próximo envite, y en el paddock ya hay quien piensa que su fichaje por Ferrari para el año 2010 hace ya meses que está cerrado. ”Si Renault liberara a Fernando Alonso, y si quiere Ferrari, sería lo mejor para la Fórmula Uno, para Valencia, para todo el mundo”, Bernie Ecclestone/Presidente de la Fórmula 1/Traducción Libre.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com