×

Nuevo Hyundai iX35 – Tucson 2010 fotografiado durante pruebas

Hyundai promete mucho con sus nuevos SUV, no solo el Santa Fe 2010, la versión de producción del Concepto HED-6 fue fotografiado realizando pruebas de calle. El llamado por ahora iX35, será el reemplazo para el Hyundai Tucson, e incluso se puede decir que es el modelo 2010 del Tucson SUV.

Será rival del Land Rover Freelander y tendrá un nuevo motor de 1.6 litros turbo con 175cv.Tendrá además sistema de tracción total “permanente” con una caja automática de seis velocidades que distribuirá la potencia para que el iX35 se mueva por cualquier camino.

Hyundai también planea incorporar un motor diesel, específicamente el R-Diesel que ofrecerá 184cv y 400Nm, otra de las novedades será el sistema Start/Stop ISG de Hyundai/Kia.Estos elementos pondrían al iX35 en competición con el Renault Koleos, el cual incorporará sistema Start/Stop el año que viene. Fuentes internas han comentado que el diseño ha provocado que el coche tenga un apodo, Urban Nomad o Nómada Urbano. Y como ya se ha dicho, inspirado en ciudades como Paris, Berlin y Londres vendrá con un diseño innovador. Luego del salto tenéis una galería.Información Actualizada: El nuevo Hyundai iX35/Tucson 2010 al descubierto (con fotos del interior)PUBLICIDADPUBLICIDADVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com