×

¿Por qué Cristiano Ronaldo ha vendido sus coches?

Cuando Cristiano Ronaldo comience a vivir en Madrid de verdad, no podrá vérsele conduciendo otro coche que no sea de la marca Audi. Por eso ha tenido que vender parte de la fantástica colección que tenía en Manchester. Tanto el Real Madrid como el FC Barcelona tienen un contrato de patrocinio en exclusiva con el fabricante de Ingolstadt.

El otro día os prometí un post sobre el tema de Audi y los equipos de fútbol y no quiero que os quedéis con las ganas. Ni a Cristiano Ronaldo ni a Zlatan Ibrahimovic les van a servir de mucho sus increíbles colecciones de coches mientras vivan en España y jueguen en el Madrid o en el Barça.Hace unos años que Audi patrocina a ambas entidades y, cada temporada organiza un evento con ambos equipos en el que entrega a cada jugador de sus primeras plantillas el modelo que más les guste.

Sergio Ramos, por ejemplo, tiene un Audi R8, que es el único que no se ofrece a cualquier jugador. Normalmente optan por los Q7 o los Audi S5 o S6, aunque los hay que se conforman con coches más discretos. En contra de lo que se cree, el vehículo que se les entrega no es un regalo sino que lo tienen en un leasing sin coste para ellos. Si quieren quedárselo cuando se van del equipo, deben pagar su precio de mercado como cualquier otro. Eso sí, cada año se lo renuevan aunque tienen el “pequeño inconveniente” de que, como es parte de su contrato de imagen con la entidad deportiva, no puede vérseles con otros coches. Se dice que, cerca de Valdevebas, hay un párking donde algunos jugadores del Madrid tienen sus Audis, que recogen para ir al entrenamiento y allí dejan sus Ferraris, Lamborghinis, o lo que suelan llevar. Viendo el carácter de Cristiano Ronaldo, ¿qué coche creéis que elegirá? Yo apostaría por el R8. Hace unos meses una cadena de TV sorteó los coches que usó la plantilla del Madrid. No sé si el Q7 con el que, nada más llegar al equipo, Drenthe tuvo un accidente a las 3 de la mañana en la M30 contra un coche de la policía estaría en el lote. Los jugadores de Barça y Madrid van en AudisVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com