×

Precios del nuevo Volkswagen Polo en Rumania (y nuevo anuncio)

Continúan los datos sobre el lanzamiento del nuevo Volkswagen Polo, en Rumania ya conocen los precios de un renovado VW Polo 2010 que mejora en calidad, y sin embargo, su bajo precio lo convierte en uno -por no decir el único- de los hatchback con mejor relación calidad/precios.La versión de entrada tendrá motor a gasolina de 1.2 litros y 60 caballos de fuerza y la versión ‘tope’ tendrá el propulsor diesel de 1.6 litros y 105 caballos.

Los otros motores a gasolina serán el de 1.2 litros y 70cv y el 1.4 litros con 85cv. Mientras que los motores diesel restantes son de 1.6 litros con dos variantes de potencia, 75 y 90 caballos.El nuevo Volkswagen Polo, ’saldrá a la calle’ en Rumania la segunda semana de septiembre, y los precios de entrada y de tope serán de 10.552 y 16.988 respectivamente, la importación estará a cargo de Porsche Rumania.

Seguiremos atentos a los datos de otros mercados. Luego del salto podréis ver otro anuncio del nuevo Polo.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com