×

Recreación del próximo BMW Eco-Concept

Hace unos días os enseñamos las primeras fotos espía de lo que será el nuevo ‘EcoConcept” de BMW que verá la luz en el Salón del Automóvil de Frankfurt el mes que viene. El coche aparecía tapado con una tela, con lo que poco supimos de su aspecto real.Pero hoy os adelantamos el posible físico final que puede tener el BMW EcoConcept.

Y es que el diseñador Jon Sibal ha sacado a pasear todo su ingenio y con ayuda del Photoshop ha interpretado lo que no pudimos ver debajo de la tela que cubría las primeras fotos del vehículo.‘’Decidí encender a el Potoshop y probar suerte para ver que se escondía debajo de aquella cubierta.

Mantuve la misma altura que en la fotografía, aunque probablemente acabará siendo inferior. Tampoco añadí los espejos laterales del mismo modo que en las imágenes espía. Así que esto es sólo una interpretación de lo que pensé que podía haber debajo’’ Jon Sibal/Diseñador-Traducción LibrePUBLICIDADPUBLICIDADLa interpretación de Jon Sibal se ha basado en lo poco que se podía adivinar de las fotos espía del nuevo BMW. Las parrillas de riñón un poco más alargadas, los marcos un poco más bajos y limpios, las manetas rediseñadas y las puertas traseras con apertura estilo suicida.Por ahora y a la espera del Salón de Frankfurt poco más se sabe de este deportivo sostenible de la marca alemana, salvo que posiblemente el nombre sea Vision Z Concept. Y que casi con toda seguridad incorporará tecnología EfficientDynamics, sistema Star/Stop, frenos regenerativos y construcción ligera.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com