×

Nueva réplica del Shelby Daytona Coupé 1965 a subasta (con vídeo)

La firma estadounidense Shelby ha decidido sacar a subasta dos réplicas del Shelby Dayotona Coupé de 1965. Se trata de un modelo actualizado del clásico y archiconocido vehículo, que ahora ha sido rebautizado como CSX 9000 Serie Shelby Cobra Daytona Coupe MKII.

Shelby pondrá en el mercado estadounidense dos unidades del Daytona cada mes, una con carrocería fabricada en fibra de vidrio y otra en aluminio. Los precios de salida, 89.000 dólares para la versión en fibra de vidrio y 195.000 para la de aluminio, sin contar el motor.

O lo que es lo mismo, unos 65.000 y 144.000 € aproximadamente.Las nuevas réplicas presentarán algunas variaciones y mejoras, claro está. Para empezar, el nuevo Shelby Cobra Daytona Coupé MKII monta llantas de 18 pulgadas, y la suspensión, tanto trasera como delantera ha sido mejorada. Así mismo, se han colocado tomas de aire tras las ventanillas posteriores.PUBLICIDADPUBLICIDADNueva réplica del Shelby Dayotona Coupé de 1965El interior también ha sido rediseñado, reposicionando los asientos para lograr un habitáculo mucho más cómodo para conductor y acompañante. También se han colocado manetas en las puertas para suprimir el mando a distáncia. No podía faltar tampoco el aire acondicionado.“Un coche deportivo con la herencia y la imagen del Coupé pide mejoras y nuevos rasgos para hacerlo un competidor digno en el mercado actual, donde es uno de los competidores más solicitados.” Lance Stander/Presidente de Distribución Shelby E.E.U.U.-Traducción Libre Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com