×

Vídeo y galería oficial del Fiat Strada Doble Cabina / Cabina Dupla 2010

El nuevo Fiat Strada Doble Cabina o Cabina Dupla, es el gran lanzamiento de Fiat para tierras Sudamericanas, es la variante Pick Up del Strada que ahora ofrece una habitabilidad para 4 pasajeros con su espacio de carga. Serán 8 versiones, dos Fire, cuatro Trekking y dos Adventure.En cuanto a motores, incluirá el 1.4 litros Flex con 85cv y el 1.8l Flexpower con 114cv (de Opel).

Asimismo, habrán tres tipos de carrocería, la simple, extendida y ahora la Doble (Dupla). Esta nueva versión Dupla, será ofrecida inicialmente con el paquete de equipamiento Adventure, con el mayor equipamiento y máxima capacidad de la carga.El objetivo de Fiat (Brasil) con este Strada Adventure Cabina Dupla, es ofrecer un coche moderno y con toda la comodidad tanto para el uso urbano como de esparcimiento.

Quizás sea uno de los modelos que ofrezca Fiat bajo el sello Chrysler en EE.UU.?. Luego del salto el vídeo (Portugués).Fiat Strada Adventure Doppia CabinaVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com