×

Formula 1 2009: Clasificación y carga de combustible para el GP de Alemania

La sesión de clasificación para el Gran Premio de Alemania, fue muy intensa, la amenaza de lluvia sobre el circuito de Nurburgring motivó a que se desatara una verdadera locura en la ‘pole’ de la octava cita de la temporada 2009 de la Formula 1.

Os coloco la clasificación y las cargas de combustible para este GP de Alemania.Además de locura e incertidumbre, hubo mucha emoción, Mark Webber se hizo con la ‘pole’ y mete a RedBull en la lucha, pero sobretodo hubo sorpresas, Adrian Sutil, ejerciendo su condición de ‘local’ y metió su Force India en la Q3, adjudicandose la séptima posición, con él, otro que animó los primeros 10 lugares fue el compañero de Alonso, Nelson Piquet Jr.

(10º).En definitiva, Mark Webber primero, luego los dos Brawn GP, Barrichello (2º) y Button (3º), Sebastian Vettel quedó cuarto, por delante de ambos McLaren, Hamilton (5º) y Kovalainen (6º), cuyo progreso sorprende también, séptimo Sutil, mientras que ambos Ferrari quedaron 8º (Massa) y 9º (Raikkonen), Piquet Jr. cierra los 10 primeros.El Español Fernando Alonso sólo alcanzo el 12º, quedándose con él en la Q2 Jarno Trulli y ambos Williams, los BMW -también en casa- siguen sin levantar cabeza, el otro local Timo Glock tuvo que conformarse con la penúltima posición. Luego del salto el resto de la clasificación y las cargas de combustible.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com