×

Volkswagen CrossSuran: recreación de un Fox 2010 Crossover con 7 plazas

El Volkswagen Fox está en proceso de cambio, el restyling 2010 está en pruebas y estará dispuesto para continuar siendo un súper ventas especialmente en Latinoamérica. Las variantes derivadas del modelo principal también han tenido mucho éxito, como el SpaceFox (Suran para Argentina) y el CrossFox.El primero un Station Wagon muy estilizado y buenas dimensiones, el segundo un hatch-crossover que en mi opinión aún no lo ha dado todo.

Pues el diseñador Jorge L. Fernández, tal y como nos tiene acostumbrados, ha propuesto un nuevo modelo, que integra estas dos variantes del Fox, pero pensando ya en el Fox 2011.El CrossSuran como es llamado por su creador, además de incluir los accesorios estéticos de la versión Cross, podría incluir 7 plazas, con la intención de destronar al Kangoo en este segmento de 7 plazas económicos.

Por ahora es una recreación, muy buena por cierto, pero hago énfasis en el “por ahora”, luego del salto otra recreación del Fox.Volkswagen CrossSuran 2010/2011Imágenes

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com