×

Nuevos motores de inyección directa para el Hyundai Tucson 2010

Falta cada vez menos para ver al nuevo y definitivo Hyundai Tucson / iX35 2010, y es posible que incluso sea presentado en septiembre en el Salón de Frankfurt. Se espera con ansias, para ver el diseño de este nuevo SUV que aún sigue oculto bajo el pesado camuflaje como podéis ver en las imágenes de hace días.Un elemento importante es que lo mas seguro es que no veamos algo tan radical como el diseño del concepto ix-ONIC o iX35, que fue creado como fuente de inspiración para la segunda generación del Tucson.

Sin embargo, si está dentro de los planes dar un salto en calidad de materiales usados.La plataforma a utilizar debe ser la misa empleada para el nuevo Kia Sportage que también está en desarrollo. Se ofrecerán versiones de tracción trasera y total del Tucson, pero lo mas importante, es que será propulsado por dos nuevos motores de inyección directa.PUBLICIDADPUBLICIDADSe trata del 1.6 litros a gasolina, uno de 140 y otro de 175 caballos de fuerza, este último con turbo.

Y eso no es todo, en el transcurso del 2010 llegará, a los EE.UU. a principios de 2010. El Tucson 2010 llevará el nombre Hyundai iX35 en varios mercados.Nuevo Hyundai Tucson 2010 en imágenesVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com