×

Confirmado el nuevo Chevrolet Corvette 2010 Grand Sport

A pesar de la crisis, General Motors se mantiene en pie y lanza nuevos modelos, como el PUMA Pod. Ha salido la primera foto del nuevo Chevrolet Corvette Grand Sport 2010, pero hay que tener claro algo, no saneará las cuentas de GM pero levantará un poco el ánimo de los fanáticos de los Súper-Deportivos Corvette.Este nuevo Corvette posee un cuerpo ancho y una suspensión “tuneada” para la pista.

El Grand Sport posee un generoso motor de 6.2 litros V8 con 430 caballos de fuerza y 424lb/ft de torque, neumáticos y llantas anchos, frenos potentes, paragolpes mejorados, y retoques en los cambios para bajar el 0 a 100 en 0.2 segundos, ahora en 4.3.Los modelos Grand Sport Coupé también portan un motor con un cárter seco, un radiador para el diferencial, y la batería colocada en la parte posterior.

Además, todos los Grand Sport tiene sistema de escape “dual” que liberar unos 6 caballos de fuerza extra y otorgan un plus de torque de 4lb/ft. [+ info del precio luego del salto]Corvette 2010 Grand SportHay otras opciones de personalización, como el Heritage Package, con el que se puede colocar butacas a dos tonos y múltiples accesorios aerodinámicos. Los precios no han sido anunciados, pero si que serán sólo 1.000 unidades. Por mucha crisis, no se pierde el espíritu americano de los Corvette.Otros datos de automocionblog que te pueden interesar son los Precios del Corvette 2010 Grand Sport y además los Precios del nuevo Corvette ZR1 2010. Pero si quieres estar al tanto de todo lo de Corvette pincha aquí.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com