×

Formula 1 – Max Mosley: ya hay 10 nuevos equipos inscritos/interesados para el 2010

El titular de la noticia no hace referencia a los equipos actuales de F1, que se inscribieron de forma condicional, sino a los que estarían por entrar en la Formula 1 para 2010. Según Max Mosley, la lista de los recién llegados ya supera a los equipos de la FOTA, incluso Epsilon Euskadi ha confirmado su “fuerte” interés.Y conviene preguntar ¿Cuál es la lista de -posibles- nuevos participantes en la Fórmula 1 2010? Además del excluido de la FOTA, Williams, la lista de inscritos se ha ido llenando con algunos nombres destacados y que en el papel ya estarían confirmados.

Sin embargo, aún falta por ver cuáles serán los 3 nuevos equipos escogidos, que se sabrá el 12 de de Junio cuando la FIA publique la lista definitiva para 2010.Campos, Lola, Prodrive F1 y USF1/USPGE fueron los primeros equipos que se manifestaron e inscribieron para participar el año que viene.

Poco después Litespeed, Brabham, March, y Superfund. Mientras que Epsilon Euskadi, en un principio descartado, también se encuentra en la lista de los posibles nuevos miembros, Joan Villadelprat confirmó esto a AutoSport.PUBLICIDADPUBLICIDADLos españoles de Epsilon Eukadi, con muchos años de experiencia en competición la aprovecharían para llevarla a la Fórmula 1, a pesar de ello habían expresado con cautela su deseo de participar, porque la financiación a largo plazo de este proyecto es el gran objetivo y quieren contar con especialistas.“Tenemos nuestro presupuesto asegurado por un total de cuatro temporadas […] nuestro sponsor no viene de España”. Joan Villadelprat / Director de Epsilon Eukadi – Traducción libreEsto fue lo que comentó Villadelprat sobre su(s) patrocinador(es). En cuanto a motores y pilotos no han confirmado nada, pero supuestamente entrarán en conversaciones con Pedro de la Rosa. En total 10 equipos ya inscritos/interesados en incursionar en la F1 para el 2010, aún se está a la espera de que se aclare el panorama de la FOTA con su inscripción condicional y los 3 “elegidos” para el 2010 o ¿serán más de 3?Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com