Categorías: Automovil
|
12 marzo, 2020 11:50 am

Fotos en directo y precio del Mazda 3 MPS

Compartir

El Mazda 3 MPS es otra de las novedades nacionales presentes en el Salón de Barcelona 2009, con su exclusiva toma de aire en el capó, un alerón trasero más grande y neumáticos más anchos, se presenta como el hatchback deportivo de la gama Mazda representada también por el Mazda 3 i-stop, os coloco fotos en directo y el precio del 3 MPS.Posee el motor turboalimentado de gasolina DISI2 de 2.3 litros de inyección directa que desarrolla 260 caballos de fuerza, y ofrece 191 kW/260cv de potencia a 5500 rpm y un par de 380Nm a 3000rpm.

Advertisements

Su velocidad máxima es de 230 km/h y la aceleración de 0 a 100 km/h la hace en 6,1 segundos.Incorpora además el primer catalizador de nanotecnología simple del mundo, una carrocería más rígida, neumáticos de nuevo diseño y una dirección que favorece un comportamiento más previsible y seguro.

Advertisements

Sus frenos de disco ventilados delanteros de 320mm de diámetro y discos macizos traseros de 280mm aseguran una frenada potente.Salón de Barcelona 2009: Mazda 3 MPSEn el frontal, el Mazda 3 MPS lleva faros bixenón cilíndricos con intermitentes en forma de bumerán y faros antiniebla redondos, también tiene luces traseras tipo LED. El panel de instrumentos del nuevo MPS cuenta también con un indicador LED de presión de turboalimentación situado entre los dos relojes principales, que eleva la sensación de altas prestaciones del modelo.Mazda afirma que han logrado reducir el consumo en medio litro por 100km, sus emisiones sin embargo se ubican en 231g/km. El precio recomendado para el Mazda 3 MPS 2.3 DISI2 es de 28.550, con lo que entraría a competir con coches como el VW Golf GTI, Megane, e incluso el Clio RS del que ya revisamos los precios.

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

';