×

Fotos y vídeo del nuevo Scion iQ

Ya os había adelantado que el Scion iQ, haría su debut en New York, este Scion es la versión Americana del Toyota iQ que conocéis hasta el momento, se le ve con unos retoques muy característico de esta marca filial de Toyota.

Os coloco la galería de fotos oficiales donde se puede ver al detalle cada rincón del iQ y además un vídeo del City Car en movimiento.Este concepto de Toyota/Scion se ve con más cuerpo e incluso con un aspecto más bien tuning, destaca su frontal con un paragolpes remozado, luces antiniebla, y una entrada de aire prominente.

En los laterales, semi-faldones y un guardabarros pronunciado, sin dejar de lado sus grandes llantas de 18”, en general, se nota que es de Scion, el motor al parecer será el de 1.3 litros. A continuación la galería y el vídeo.Fotos del Scion iQ ConceptPUBLICIDADPUBLICIDADY ahora, el vídeo…Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com