×

Geely Panda EK-2 Eléctrico

Otro Mini-Car presentado en el Auto Shanghai, pero esta vez eléctrico. Ya os había hablado del Zotye 100% eléctrico, y Geely presenta un nuevo coche, el Panda EK-2 Electric, un curioso City Car plug-in(?) muy colorido -como siempre- y que también funcionará íntegramente con electricidad.En términos sencillos, este Geely EK-2 es el desarrollo “eléctrico” del EK-1 presentado el año pasado en el Auto Show de Beijing.

El EK-2 usa el mismo chasis del Panda, con algunos retoques en estética, unos faros delanteros grandes y curiosos, y una parte posterior que evoca recuerdos del Toyota Aygo.El EK-2 usará un avanzado sistema de baterías de litio y tecnología de punta para su control, para así mejorar el rendimiento del coche.

La velocidad máxima para este peque es de 150km/h, y la autonomía con una carga está estimada en los 180km. Estará en el mercado en el 2010. Algunas fotos después del salto.PUBLICIDADPUBLICIDADGeely Panda EK-2Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com