×

Volkswagen Golf BlueMotion en el Auto Show de Shanghai 2009

Hace algún tiempo pudisteis ver fotos e información referente al nuevo Volkswagen Golf VI presentado en Ginebra, y luego el GTI, en ese evento VW también mostró todo -o casi- lo referente a su tecnología BlueMotion, que en principio equipará al VW Polo que se comercializará en Europa.

Ahora en Shanghai, VW ha lanzado el Golf VI BlueMotion.La versión del nuevo Golf VI lanzada en el Auto Shanghai 2009 está equipado con el motor más avanzado de VW, el 1.4 litros TSI turbocargado de inyección directa combinado con una caja de cambios DSG de doble embrague y 7 marchas automáticas.

EL tope en tecnología para un Golf. Ya habíamos visto algo similar con el Golf GTD.Asimismo, VW ha mostrado las bondades de su tecnología BlueMotion, esta vez incorporada al Golf, un acierto pensando en los graves problemas que viven las principales ciudades de China debido a los altos niveles de contaminación. Consumo promedio de 5,6 litros/100km y reducción considerable del CO2 en un Golf VI, una combinación genial, como todo lo del Volkswagen.Shanghai 2009: VW Golf BluemotionVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com