×

Nuevo Peugeot 207 YourSpace

Peugeot cada vez sorprende más con sus novedades, presentó RD Concept en Shanghai, y para este año tiene el gran As del motor, el nuevo crossover 3008. Además, y dedicado a un público más joven, está lanzando el nuevo Peugeot 207 YourSpace, una versión cargada de música.El concepto básico es que podréis adquirir un 207 con tus 207 canciones favoritas, y atención, la lista es de 10 millones de éxitos de la iTunes Store.

Para complementar esto tiene el WipPlug, una conexión USB/Jack para tu iPod que puede ser controlado desde los mandos en el volante.Otro elemento del YourSpace es que cuenta con Music Genius, aplicación similar a la del iTunes, la cual te ayuda a seleccionar una lista de reproducción adecuada a las condiciones, distancia, compañía y destino.

Este hatchback 207 YourSpace posee toda la tecnología, seguridad y confort del 207 tradicional con el plus de la música.PUBLICIDADPUBLICIDADPor si fuese poco, Peugeot ofrece este 207 a un precio especial, podréis comprarlo desde los 10.520 euros para la versión 207 YourSpace de 3 puertas con equipamiento Confort, motor 1.4i con 75 caballos de fuerza. Este precio incluye los impuestos y descuento por entrega de un coche de más de 10 años.Con la promoción 207 YourSpace Peugeot regala, por la compra de cualquier modelo 207, tarjetas iTunes con un valor de 210 euros para la adquisición de música en la iTunes Store de España. Esta oferta es válida hasta el 30 de abril de 2009. ¿Algo más? Dadle Play!!! Podréis disfrutar del Anuncio de TV del 207 YourSpace completo con nuestros colegas de música.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com