×

Nuevas Fotos del MINI Speedster-Roadster

En Gran Bretaña, su tierra natal, es llamado provisionalmente MINI Speedster, nuevo proyecto de un posible MINI Roadster que fue anunciado recientemente. Quizás muchos opinen que no verá la luz, pero no es del todo descabellado pensar que será producido muy pronto.

Ya nos enteramos de la buena noticia del Audi Q3 y de las versiones del Up! para VW, Seat y Skoda, mucho movimiento en este 2009, además aniversario MINI!El MINI Speedster debe salir y plantarse al mercado como un genuino coche convertible, con detalles únicos y exclusivos pero con unos costos de producción que sean manejables, tanto para BMW como para el consumidor final.

La gran diferencia con respecto a lo actual será la desaparición de los dos asientos traseros, cosa que ya vimos en el MINI E y recientemente con el Clubman AirStream Concept.Con esta gran modificación podría ser un coche muy cómodo, además el Speedster será más bajo y amplio en cuanto a batalla, otro aspecto clave será decidir entre techo de lona o rígido. En cuanto a la producción, no se excluye la posibilidad de que se confíe a terceros. Por último, sobre la fecha del debut, podría ocurrir en el transcurso del 2011, y muy cerca su versión JCW.Imágenes del Mini SpeedsterVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com