×

Grupo VW confirma el Up! y las versiones para Seat y Skoda

Ya os había adelantado la noticia acerca de la futura entrada en producción del Volkswagen Up! y que será fabricado en la planta de VW en Bratislava, Eslovaquia. Pues el Grupo Volkswagen ha confirmado además que producirá versiones de Mini-Cars tanto para Seat como Skoda.

Noticia que se une a la confirmación de que el Audi Q3 se fabricará la planta de Seat en Martorell.Las 3 o 4 versiones que os comenté estarían repartidas en una versión 3 puertas, otra de 5, y quizás versiones deportivas, es posible también alguna versión BlueMotion o híbrida.

La producción de la familia de City Cars empezaría en los primeros meses del 2011 y aseguraría 1.500 empleos en la planta Eslovaca.“Nuestro equipo en Volkswagen Eslovaquia está preparado para proveer la flexibilidad requerida para la producción de la Nueva Familia de Minis. Cuatro marcas están produciendo satisfactoriamente bajo un mismo techo en la planta de Bratislava actualmente” Martin Winterkorn – Chairman of the Board of Management of Volkswagen (Traducción Libre).Haciendo un recuento del progreso de esta nueva familia, VW presento el UP! 3 puertas en Frankfurt en 2007, seguido por la versión 5 puertas denominada Space Up!, en el mismo 2007 pero en Los Ángeles, VW presentó una tercera variante, el Space Up! Blue, concepto que quizás de vida a una versión eléctrica o híbrida.VW producirá el UPVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com