×

Imágenes del nuevo Hyundai Santa Fe 2010

Este año saldrá al mercado una nueva versión del Hyundai Santa Fe, que se someterán a un lifting, en esta oportunidad os coloco unas imágenes espía de este nuevo Santa Fe que se encuentra en pruebas y donde se pueden extraer algunos de los detalles nuevo que tendrá, vendrá con cambios -aunque sutiles- prácticamente generalizados.El lifting propuesto por Hyundai será tanto en la parte delantera como trasera, también se modificarán algunas cosas en el interior, y se espera que la parte mecánica presente algunas novedades interesantes.

Con esto, se renovaría este SUV de gran éxito para la casa Coreana, que introdujo el Santa Fe en el 2006.Esta renovación del Santa Fe entraría en una especia de re-lanzamiento en el mercado Europeo, debido a los grandes rivales que se encuentran en este segmento.

Según autowereld.com, Hyundai tiene planificado mostrar el vehículo en el Auto Show Internacional de Frankfurt en otoño como una “primicia mundial“. Galería luego del salto.PUBLICIDADPUBLICIDADA pesar de estar escondido detrás del camuflaje, allí hay un frontal nuevo, con una parrilla, parachoques y ópticas renovados. Los faros traseros también serán nuevos y contará con un nuevo parachoques posterior. El lifting como os comenté abarcará hasta el interior, en el cual se esperan mejores materiales y algunos elementos electrónicos/comunicación/seguridad.En cuanto a los motores, surge la pregunta ¿habrá un Santa Fe Híbrido?. Hyundai mostró en el 2008 un concepto Santa Fe híbrido, y puede que los coreanos preparen muy pronto una versión híbrida de la SUV. El concepto tenía un motor de gasolina de 2,4 litros combinado con un motor eléctrico, el consumo era de unos 4,0l/100km, suena muy bien pero tiene que ser confirmado.Ver también en automocionblog: Datos del nuevo Hyundai Santa Fe 2010Fotos espía nuevo Hyundai Santa FeVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com