×

Volkswagen Eos White Night Edition

Se acerca el verano, el mejor momento para pasear con un coche convertible, y Volkswagen ha aprovechado esto para lanzar una edición especial del Eos, será el nuevo Volkswagen Eos White Night Edition, con la característica de un contraste de carrocería en blanco con el techo y otros detalles en negro (al estilo de Ángeles y Demonios).La carrocería del Eos está pintada con color Candy White mientras que el techo, espejos retrovisores, parrilla delantera y otros detalles tendrán el Deep Black perlado.

En el interior, el contraste también está presente, su tapicería de cuero nappa en negro con costuras y paneles de las puertas en blanco.A pesar de que en su presentación en el Auto Show de Essen el año pasado estaba equipado con el motor V6 de 250 caballos, para la versión a la venta estará disponible con todos los motores de la gama menos con este V6, una lástima.

Tendrá llantas de aleación con detalles en negro de 18” y una suspensión 15mm más baja. Mas datos y la galería luego del salto.PUBLICIDADPUBLICIDADEl equipamiento de serie del Eos White Night incluye clima con sistema de control Climatronic, chasis deportivo más bajo y butacas delanteras de lujo. El Eos White Night está disponible por ahora en Alemania desde los 33,140 euros, y aún no se ha confirmado su llegada al resto de Europa.Nuevo Volkswagen Eos edición White NightVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com