×

Maserati llega a Colombia

Una buena noticia para Colombia, y es que la marca italiana Maserati abrirá el primer concesionario en el país, en la capital Bogotá, con lo cual la marca del tridente sigue abriendo camino el Latinoamérica, con Colombia como quinto país con concesionario oficial luego de Argentina, Brasil, Chile y Venezuela.Este anuncio tiene implícito una necesidad del mercado Colombiano que se encuentra en búsqueda de un coche de la más alta gama, tecnología, comodidad y seguridad.

Maserati, está dispuesta a satisfacer esa necesidad. Además, Ferrari también llegará muy pronto a tierras Colombianas a través de la misma representación, y amparado por el Fiat Group.La representación de Maserati en Colombia, en cuanto a las venta y garantías estará a cargo de GPCars, empresa del Grupo GPC, una firma petrolera del país.

Esta compañía será la encargada de brindar la seguridad, solidez económica y el respaldo en distribución y venta de repuestos, y también el servicio de taller autorizado.PUBLICIDADPUBLICIDADLos Maserati que se comercializarán serán el Gran Turismo S y el Quattroporte, con los motores de 4.2 y 4.7 litros. El Gran Turismo S tiene un motor V8 y 440 caballos. El Quattroporte RTS tendrá un V8 con 405 caballos (v.m. 270km/h y de 0 a 100km/h en 5.6 segs.). La versión Quattroporte GTS tiene el 4.7 litros con 440 caballos y un torque de 490 Nm a 4950 rpm.Los coches se podrán personalizar por medio de un software diseñado especialmente para esto, donde puede combinar el color, la tapicería, llantas, gadgets, etc. Los Maserati estarán disponibles para los colombianos a partir del 4 de junio de este año y tendrán una garantía de tres años a partir del momento de la compra.Fotos del Stand Maserati en Ginebra 2009Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com