×

Nissan Micra 25 aniversario

Avanza el 2009 y con él las promociones en coches, tanto de lanzamiento de vehículos nuevos como de coches en stock. Lo más reciente, Nissan ofreciendo el Micra con precio especial para celebrar su 25 aniversario. Además del precio, el Micra viene con equipamiento extra y un color distintivo.Lo que más resalta del Micra 25 aniversario es que está equipado con Nissan Connect, que está compuesto de GPS con pantalla táctil, conexión para iPod/mp3 y bluetooth con audiostreaming, un combo de conectividad-seguridad para complementar su pintura Night Shade y hacer a este City Car aún más atractivo.La versión en promoción es el Micra de 5 puertas con motor 1.2 litros y 80 caballos de fuerza.

Otros elementos en diseño que incluye son las molduras laterales en color de carrocería, retrovisores color plata satinado con regulación eléctrica, tapacubos y manetas color plata satinado y logotipo 25 Aniversario. Nissan Micra 2008Nissan también ofrece la versión tradicional del Micra con precio especial pero sin los extras electrónicos que contiene el paquete Nissan Connect.

El precio de esta versión 25 aniversario es de 11.900 euros y la versión básica (o tradicional) del Micra va desde los 8.990 euros.Y como un incentivo adicional, Nissan ofrece el 0% TAE sobre 10.000 euros del valor del coche financiados a 60 meses, el resto se debe pagar de contado, y también 1 año de seguro a todo riesgo gratis al pagar una franquicia de 450€. Una buena combinación para hacerse con un coche especial.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com