×

Nuevo Land Rover Discovery 4 en Nueva York 2009

Land Rover ha entrado con todo en New York, ha presentado el nuevo Range Rover Sport y el nuevo Range Rover tradicional con algunos retoques, también mostró en el Auto Show el nuevo Discovery, que según Land Rover, viene con un lifting notorio y por ello es el Land Rover Discovery 4, aquí las fotos oficiales.El nuevo SUV Discovery 4 sufrió modificaciones en parrilla, faros, parachoques y luces, que a pesar de esto siguen dentro de las líneas clásicas de Land Rover, en general, se percibe “en algo” el cambio de apariencia.

También se modificó significativamente el -lujoso- interior y se incluyeron nuevos motores.El Discovery 4 estará a la venta a partir de septiembre en algunos países de Europa, con un nuevo motor 3.0 litros turbo TDV6 y una potencia de 245 caballos.

También contará con un nuevo motor V8 con 375 caballos de fuerza, gracias a Jaguar. Pocos cambios para un gran todoterreno, esperemos que sean para mejor… Luego del salto la galería.PUBLICIDADPUBLICIDADFotos Land Rover Discovery 4Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com