Categorías: Automovil
|
12 marzo, 2020 10:20 am

Nueva galería y vídeo de los coches de Rápido y Furioso 4: a todo gas

Compartir

Dodge Charger, Chevelle SS, Nissan Skyline GT-R, Ford Gran Torino y Buick GNX, son algunos de los coches estrella de la nueva película de coches tuning Rápido y Furioso 4: a todo gas/aún más rápido. Sin embargo, hay otros vehículos que quizás pasan desapercibidos, como los que os coloco en estas nuevas fotos y vídeo.Ya les había comentado la desafortunada noticia del robo del “coche estrella” el Nissan Skyline GT-R que usó Paul Walker (Brian), que fue sutilmente extraído de un garaje en Los Ángeles.

Advertisements

En el vídeo que os coloco después del salto, podréis ver el Gran Torino, uno de los Muscle Car más buscados por vosotros y otro de los principales.Son filmaciones durante el rodaje y podéis ver muchos de los coches principales y los “no tanto”, un Hummer y varios Cadillac en la escena de los balazos, seguido de un Close-Up del Gran Torino verde.

Advertisements

Uno de los coches que más me gusta y que aparece en el vídeo es el Subaru Impreza WRX STI, segundo coche de Paul Walker.PUBLICIDADPUBLICIDADLos coches de Rápido y FuriosoEn las fotos podéis ver un par de Pontiac Solstice (en amarillo y negro), un Chevrolet Silverado Pick-Up, de nuevo otro Hummer, un Porsche 911, un Mazda CX-7 en azul con el director en silla, y un Saturn Sky (Opel GT) en color negro junto al Solstice amarillo, además de 3 Scion bien alineados. Son coches “extras” pero que están muy bien trabajados. Disfrutad de las fotos y el vídeo.Galería

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

';