×

Nuevas fotos del futuro Opel Meriva

Llegan las últimas fotos espía del futuro Opel Meriva 2 en pruebas, reedición del exitoso SUV familiar. En estas imágenes se observan grandes cambios sobretodo en la parte frontal, que es más deportiva y quizás agresiva, otro “detallazo” son sus puertas traseras con apertura suicida o antagonista, que contarán con un sistema de seguridad con el que sólo se podrán abrir con el coche estacionado.Las puertas traseras con apertura al estilo Rolls Royce Phantom, vendrán para terminar de seducir al segmento del mercado predilecto del Meriva, los adultos mayores, que buscan comodidad y fácil acceso en un coche familiar que al mismo tiempo sea moderno y potente.

Se observa un gran trabajo en la parte posterior pero seguro aún desarrollarán algunas cosas más.Por sus dimensiones, líneas y materiales de primera calidad, hacen pensar que se acercará más hacia el Opel Zafira, de la cual ya han salido las primeras recreaciones de la próxima generación ¿guerra interna entre modelos? como están las cosas y la posible venta de Opel, lo dudo, alguno tal vez quede relegado o el Zafira vendrá más grande y lujoso, aunque luego del salto veréis un render de como podría ser el Meriva 2, muy moderno y seguro con equipamiento a tope.El motor, será el 1.4 litros turbo con 136 caballos de fuerza, y su lanzamiento se espera para inicios del 2010.

Este Meriva sería ensamblado en Zaragoza, España, para lo cual hace falta culminar los ajustes necesarios en la planta para la construcción del Meriva 2, aspecto que el Gobierno Español tiene en cuenta y destinará 200 millones de euros. Recordad que la planta de Zaragoza posee una alta productividad gracias en parte a los modelos Astra y el Zafira actual, Próximo Opel Meriva en imágenes espíaVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com