×

Nuevas imágenes del Subaru Legacy Touring Wagon

Han salido a la red nuevas imágenes del próximo lanzamiento de Subaru, el nuevo Legacy Touring Wagon, un Station Wagon que será estrenado muy pronto. Son fotos de una revista japonesa donde se puede ver claramente la parte posterior del Legacy Touring, para complementar lo que se veía en el Teaser de principios de mes.Líneas muy típicas Subaru, con un diseño robusto y fluido, estará dotado además de unas cuantas tomas de aire, y en general se corresponde muy bien con lo que será la versión europea del nuevo Legacy Touring, sin tantos accesorios y aditivos aerodinámicos y “all-terrain” como el Outback, este Legacy es fiel a la elegancia que lo define.Al igual que la versión berlina del Legacy, el nuevo Touring estará disponible en Europa con el famoso motor Boxer Diesel, incluyendo una gran unidad de 2,0 litros diesel.

Más novedades de una de las marcas históricas, y que además está presenta en la nueva película Rápido y Furioso con el Impreza WRX. Las fotos después del salto.Subaru Legacy Touring WagonVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com