×

Nuevo MINI Cooper JCW World Championship 50 (F1 edition)

Otro de los lanzamientos MINI que era esperado con muchas ansias, el MINI United (aniversario MINI) ya dejó dos sorpresas -además de las fotos del festival-, los MINI 50 Mayfair y Candem, pero el protagonismo es para el MINI Cooper John Cooper Works Champioship 50 edition (o edición F1).Una nueva y exclusiva versión de MINI JCW que vendrá con pintura no metálica con la clásica bandera British Racing Green, techo y líneas en el capó de color ‘White Pepper’, por supuesto, viene con las credenciales JCW, con kit aerodinámico y detalles tanto internos como externos.Luces de Bi-Xenón con fondo opaco, tapicería de cuero negro y mucha fibra de carbón.

Su motor 1.6l tendrá 211 caballos de fuerza y 260Nm de torque. Se comenta que se producirán sólo 250 unidades en el mundo, con un precio que rondará los 40.000 euros. Tenéis un par de galerías luego del salto.PUBLICIDADPUBLICIDADNuevo MINI JCW World Championship 50MINI John Cooper Works Championship 50Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com