×

Peugeot 3008 con 5 estrellas EuroNCAP

Otro paso más en el acercamiento paulatino al nuevo Peugeot 3008, luego de ver su lanzamiento oficial y los precios del 3008 en España, el nuevo crossover de Peugeot se ha cruzado con el Crash Test de EuroNCAP, en el cual también estuvieron presentes el Audi Q5, el Suzuki Alto, el Kia Soul, el Honda Jazz y el Hyundai i20.

La prueba del 3008 se resume así.En esta prueba se ha confirmado la teoría, el 3008 es un vehículo muy seguro. En cuanto a Seguridad Activa posee una gran rigidez en la estructura, el Grip Control, con asistente electrónico de tracción, hace que el 3008 tenga un comportamiento “excelente” en carretera.

La Seguridad Pasiva, su estructura puede absorber de forma satisfactoria el mayor impacto.Otro punto fuerte del 3008 en seguridad es la deformación de la estructura y los sistemas para proteger al conductor y pasajeros en caso de colisión. El coche cuenta con seis bolsas de aire para proteger tanto a conductor como pasajeros, además de cinco cinturones de seguridad de tres puntos con una alarma acústica de ajuste y dos soportes ISOFIX para asientos de bebés en la parte trasera.PUBLICIDADPUBLICIDADPrecios y datos del Peugeot 3008El Sistema de Comunicación WIP COM 3D, una de las opciones disponibles a partir del otoño, permite (además de su función principal, de audio, navegación y teléfono), el acceso a los servicios Peugeot Urgence, en caso de una emergencia. En general, en el ámbito de sistemas de seguridad, el 3008 recibió una puntuación casi perfecta, un 97%.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com